ADVANCER AD10 un dispositivo sencillo que se ajusta a los presupuestos de la mayoría de los propietarios de vehículos, su cobertura abarca solo motor y transmisión en casos donde exista una PCM que gestione electrónicamente esos dos sistemas, solo admite conexión con protocolos OBD2 certificados, para aquellos vehículos que tengan este tipo de protocolo el ADVANCER AD10  permite acceso y borrado de los códigos de error así como la lectura de datos en vivo en tiempo real.

ADVANCER AD10 es un dispositivo inalámbrico con conexión bluetooth que de igual forma a nuestros otros terminales nos permite a través de internet generar un diagnostico remoto en vehículos que aceptan protocolos de comunicación OBD2 certificados

Sin duda alguna la información que obtenemos de este terminal es muy importante y lo bueno es que es de conexión libre con cualquier marca de vehículo siempre y cuando se cumpla con el requisito del protocolo.

Ahora bien, a pesar que el ADVANCER  solo cubre motor y transmisión en cuanto a sistemas a los que puede acceder no hay que desestimarlo, nos ofrece algunas otras funciones graficas y de información sobre la ruta que otros dispositivos no tienen.

Desde una aplicación muy intuitiva nos conectamos con el terminal, el equipo de mecanicabasicacr.com te dará todo el soporte remoto y se conectara con tu automóvil para acceder a los registros de error y  también visualizar todos los parámetros en tiempo real y ayudarte con la estrategia a seguir según tu necesidad en carretera, en tiempos actuales la información precisa es necesaria en todo momento.

Funciones y coberturas del escaner.

Lo primero es mencionar que al adquirir el dispositivo en nuestra pagina obtienes el servicio remoto por parte del equipo de mecanicabasicacr.com dispuestos siempre a que saques el máximo provecho al dispositivo como al conocimiento del equipo técnico.

Lo segundo, como todos nuestros dispositivos obtienes entrenamiento vía zoom para que vayas adquiriendo los conocimientos necesarios.

  • Dispositivo propio con un año de garantía
  • Diagnostico motor y transmisión
  • Analizador de datos de viaje
  • Lectura de parámetros de funcionamiento en tiempo real
  • Función HUD( nos permite reflejar datos de motor en parabrisas en la noche)

Sin duda alguna un dispositivo accesible y con un buen rendimiento y funciones para vehículos con protocolo de comunicación OBD2 certificados.