THINKDIAG definitivamente es nuestro dispositivo estrella, nos ofrece una cobertura muy amplia y potente en diagnóstico y programación a un precio extremadamente bajo, un dispositivo pequeño e inalámbrico con conexión Bluetooth que a través de internet nos permite conectarnos de manera remota con tu vehículo y generar diagnósticos, reinicios, programaciones o aprendizajes en la mayoría de las computadoras que vienen integradas en tu vehículo.

THINKDIAG es una interfaz multiprotocolo que permite la conexión con mas de 100 marcas de vehículos sin importar el mercado destino y combustible que utilice, aun y cuando el vehículo no tenga protocolos OBD2 certificados THINKDIAG podrá conectarse con todos los módulos de gestión electrónica incorporados en el vehículo y acceder a la información de registros de errores, parámetros de funcionamiento en tiempo real, pruebas activas de componentes, configuraciones opcionales y decenas de funciones especiales según sea la marca, estilo y año modelo del vehículo.

THINKDIAG adquirido a través de nuestra pagina incorpora un servicio de soporte remoto en el cual técnicos de www.mecanicabasicacr.com estarán controlando el dispositivo según tu necesidad de diagnostico o programación.

Control Bi-direccional, test de actuadores, asistencia remota, diagnósticos por personal capacitado y además por si fuera poco entrenamiento vía zoom de manera frecuente para todos nuestros clientes.

El futuro es ahora, obtén control total de lo que sucede en tu vehículo

Thinkdiag soporte y funciones

  • Cobertura anual de servicio remoto por parte de MECANICLICK
  • Dispositivo THINKDIAG propio con un año de garantía
  • Diagnostico de todos los sistemas que sean gestionados electrónicamente.
  • Dispositivo multiprotocolo con capacidad de conexión con cualquier vehículo del mercado
  • Full cobertura en diagnostico, pruebas activas, reinicio, aprendizajes y programaciones para una sola marca de vehículo que tu escoges al activar el producto
  • Entrenamiento vía zoom 100% en español por un año
  • 15 funciones de mantenimiento completamente gratis