Plataforma Ecosystem

Ecosystem ha sido un proyecto en donde muchas personas han creído y aportado, una plataforma que nació para romper esquemas tradicionales de negocios y en la cual Mecaniclick y mecanicabasicacr.com también han depositado total confianza.

Ha sido este voto de apoyo tan grande que los propios productos y servicios ofrecidos a través de este sitio web solo se pueden distribuir por medio de la plataforma de Ecosystem.

La distribución de dichos productos así como las comisiones generadas por ventas al publico han quedado en manos exclusivas de los propios socios y usuarios de la plataforma.

En Ecosystem encontramos una diversidad de módulos de negocio sanos y completamente transparentes, desde un POOL de aporte de capital con ganancias mensuales que rondan entre un 15% y un 20%, pasando por una tienda virtual que ofrece descuentos en ventas de productos exclusivos para sus socios y usuarios hasta terminar con un sistema recurrente que permite en el ultimo modulo obtener ingresos frescos al crear equipos de trabajo.

Ganar Ganar, pero rompiendo los esquemas tradicionales, siendo transparentes, legales y reduciendo riesgos en una economía colaborativa.