Mecaniclick y mecanicabasicacr.com es el extracto de la experiencia de técnicos automotrices con mas de 20 años de experiencia en el mantenimiento y reparación de automóviles, a través del Taller de Servicio SP  con infinidad de clientes satisfechos hemos acumulado la experiencia necesaria además de las propias capacitaciones que con el tiempo han ido aumentando, el mercado automotriz es de los mas innovadores por tal motivo siempre es necesario estar absorbiendo nuevas informaciones y procesos.

Nos hemos caracterizado por no traicionar la confianza de nuestros clientes, siendo trasparentes en el mantenimiento y reparaciones llevadas a cabo, sin sacar provecho del desconocimiento latente en la mayoría de dueños de un automóvil. Lamentablemente no todos los talleres de mecánica automotriz piensan igual, y por esta razón nace mecanicabasicar.com

 Propósito del producto

 

 Mecánicabásicacr.com nace del las inquietudes que provienen del desconocimiento medio o completo de chóferes y dueños de vehículos sobre el funcionamiento del automotor.

La recopilación de preguntas generadas por dudas en el equipamiento así como en el funcionamiento de todos los sistemas que intervienen en un automóvil a lo largo de años de experiencia en el servicio de reparación y mantenimiento enriquecen los servicios de esta pagina cuyo propósito será transmitir conocimiento necesario sobre el funcionamiento, mantenimiento y ajustes básicos de un automóvil que toda persona involucrada en el manejo de estos debería saber.

 

Mecanicabasicacr no solo te dará información sino también capacitación en línea a través de varios recursos de Internet pues si te damos información mas no la entiendes no se gana nada, necesitamos que la comprendas en su totalidad.

Mecaniclick por su parte nace ante el aumento de la conectividad mundial a través del internet como una solución para múltiples propietarios de vehículos que desean obtener un servicio remoto de diagnostico  y un control real de lo que en mantenimiento necesita cada vehículo

Misión

Enseñarte todos los sistemas que convergen en tu automóvil y que los entiendas, de esta forma sabrás verificar si realmente el trabajo realizado en la reparación de tu automóvil efectivamente se realizo, si pusieron los repuestos en la marca o calidad que pediste y si te están cobrando lo justo por ellos.

Facilitar todo el proceso de diagnostico en tu automóvil de manera remota y el registro de mantenimiento correcto llevando confianza y tranquilidad a todos nuestros usuarios.

 

 

 

A la misma vez estarás listo para que con toda confianza tu mismo procedas a darle servicio básico de mantenimiento a puntos específicos en tu auto según un programa de mantenimiento!